Chrysler 300

COTIZA

COLORES


Azul Océano Metálico

*Colores Disponibles en versiones: 3.6L V6 / 8AT 2021

DESTACADOS

MANEJA CON ORGULLO

Chrysler 300 es un vehículo de lujo para disfrutar de un estilo de vida único. Destaca por sus interiores premium, la pantalla CarPlay® para tener acceso a múltiples funciones, y el sistema de tracción en sus ruedas.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática TorqueFlite® de ocho velocidades exclusiva en su clase incluye el nuevo E-shift rotativo exclusivo en su clase. El panel de instrumentos ahora tiene una nueva pantalla personalizada de 7" con información para el conductor (DID) con gráficos a todo color. El sistema 8.4AN ofrece Uconnect® Access, con aplicaciones para descargar y más. Un inspirado interior repleto de tecnologías de avanzada destaca al Chrysler 300.

MEJOR RENDIMIENTO: 11.36 km/l CONSUMO COMBINADO

El galardonado motor Pentastar® V6 3.6L ofrece 292 caballos de fuerza, 260 lb-pie de torque y 11.36 KM/L en carretera, la mejor calificación en su clase: una combinación excepcional de desempeño y eficiencia en un sedán de tamaño completo.

MEJOR POTENCIA Y TORQUE DE V8 DE SU CLASE

Para aún más potencia puedes elegir el legendario motor HEMI® V8 5.7L con tecnología Fuel Saver. Produce 363 caballos de fuerza y 394 lb-pie de torque, los mejores en su clase. Con la potencia de un HEMI V8 y la eficiencia de un motor de cuatro cilindros, la tecnología Fuel Saver emplea sensores para detectar cuando no se necesita la potencia máxima (normalmente mientras conduces en la carretera) y desactiva cuatro de los ocho cilindros para mejorar la eficiencia.

INNOVACIÓN TECONOLÓGICA

En esta época, la conectividad es indispensable. Chrysler 300 está completamente equipado con un sistema de sonido Premium Harman Kardon®, Apple CarPlay® / Google Android Auto, y navegador con nueva interfaz . El hub de medios incluye un puerto USB, tarjeta SD y conector de audio.

EXTERIOR

DISEÑO SIN PRECEDENTES

La forma elegante del Chrysler 300 es irresistible. Desde las líneas suaves de la carrocería hasta la parrilla icónica, un vehículo que es inexplicablemente tentador para la conducción.

DISEÑO

La forma y diseño de Chrysler 300 se realizó a mano para lograr el sello distintivo de la marca. El exterior es una combinación de agresividad y lujo reflejados en las innovaciones a las luces delanteras y la apariencia de los rines. Los detalles cromados muestran elegancia en el exterior. La parrilla y fascias, así como el acabado en el escape con dobles trapezoidales muestran el sello distintivo del vehículo.

RINES

Rines de aluminio pulido de 20”. Estándar en Chrysler 300 Motor HEMI® y Motor Pentastar® V6

TECHO CORREDIZO

Panorámico de doble panel y eléctrico. Proporciona una superficie de vidrio sobre los asientos delanteros y traseros para que los pasajeros disfruten del viaje.

LUCES

Los faros delanteros dirigidos de doble función aumentan la visibilidad en la carretera y reducen el reflejo de los vehículos en dirección contraria. Las luces LED para el día, las luces traseras LED y los faros antiniebla LED disponibles muestran la tecnología de iluminación avanzada del Chrysler 300.
Los faros delanteros con descarga de alta intensidad (HID) disponibles tienen haces blancos brillantes que imitan la luz natural del día y brindan gran visibilidad.
Los faros delanteros con Automatic High-Beam Control, cambian automáticamente la intensidad de la luz cuando detectan iluminación ambiental en vehículos en dirección contraria.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

TECNOLOGÍA AVANZADA, SIMPLIFICADA

En esta época, la conectividad es indispensable. Chrysler 300 está completamente equipado con un sistema de sonido Premium Harman Kardon®, Apple CarPlay® / Google Android Auto, y navegador con nueva interfaz . El hub de medios incluye un puerto USB, tarjeta SD y conector de audio.

FOTOS