Chrysler Pacifica

COTIZA

COLORES


Billet Silver

*Colores Disponibles versiones Limited y Limited Platinum.
*Los colores que aquí se muestran están sujetos a disponibilidad y pueden variar ligeramente en las tonalidades reales.

EXTERIOR

DISEÑO

El atractivo diseño exterior de Chrysler Pacifica se mantiene incorporando nuevo rines de aluminio de 20 “, superiores en tamaño a lo ofrecido en el segmento. Incorpora también Nuevos Faros delanteros LED con encendido automático y luces diurnas de LED y espejos color de la carrocería.

QUEMACOCOS PANORÁMICO DOBLE

Mantén conectados a tus pequeños con la naturaleza a través de este techo panorámico, que les permitirá apreciar desde una puesta de sol hasta los dibujos que se forman con las nubes. Pacífica ofrece una sensación de libertad única al contar con quemacocos panorámico doble.

RINES DE 20 PULGADAS

Pacífica cuenta con unos impresionantes rines de aluminio pulido de 20”.

FAROS DELANTEROS

Nuevos Faros delanteros LED con luces diurnas con encendido automático y ajuste de intensidad lumínica.

INTERIOR

INTERIORES

El confort es una prioridad para Pacífica, por ello, cuenta con asientos para 8 pasajeros. Los ocupantes de la primera fila disfrutan de un amplio espacio para estirar las piernas, debido a que el Sistema STOW 'N GO

COMODIDAD

El espacio dentro de Pacífica está perfectamente diseñado para ser útil en todo momento. Nueva Super Consola 7.6L con compartimientos guardaobjetos, portavasos iluminados. El tablero de instrumentos es perfecto para guardar la cartera o monedero; mientras que la consola central proporciona almacenamiento para artículos más pequeños.

CAPACIDAD PARA 8 PASAJEROS CON SISTEMA STOW 'N GO®

Pacífica cuenta con el Sistema STOW 'N GO para optimizar almacenamiento y espacio, y así guardar la segunda y tercera filas sin tener que quitar los asientos.

CAPACIDAD

Una vez que se activan los sensores para la apertura de puertas, Pacífica ofrece un espacio para almacenar de 197 pies cúbicos, adicional a los contenedores que se encuentran en la segunda y tercera fila de asientos.

EASY TILT

Permite inclinar tanto el respaldo como la base de los asientos de la 2ª fila, con el ajuste de la palanca, para el fácil ascenso y descenso de los ocupantes de la 3ª fila, aún cuando la silla para niños este instalada.

SEGURIDAD

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Pacífica, además de mantenerte a salvo y seguro, también te ayuda permanecer dentro del camino, con el sistema de advertencia de salida de carril con asistencia de conservación de vía. Utiliza un sensor óptico basado en una cámara para detectar y medir la posición del vehículo dentro de los límites del carril. Si ocurre un desvío involuntario (cuando no se aplica ninguna señal de giro), el sistema se activará proporcionando una advertencia visual y realizando una acción correctiva suave, asegurando la permanencia en el carril.

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL

El sistema advertencia de colisión delantera disponible con sistema de frenado activo, utiliza sensores de radar y de video para detectar en qué momento Pacífica se está acercando a otro vehículo u obstáculo en el camino. El conductor puede seleccionar entre cuatro niveles de distancia dependiendo de su preferencia. La advertencia ayuda a prevenir accidentes debido a que emite alertas visuales y auditivas; sin embargo si aún así no hay respuesta, el sistema proporciona un frenado autónomo.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO CON SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA CON DETECCIÓN DE PEATONES

Es un sistema de control de crucero inteligente con asistencia de frenado de peatones que utiliza sensores de radar y video para identificar al vehículo que está adelante, manteniendo una distancia entre ambos. Funciona de 0 hasta 160 km/hr. Con este sistema se puede desacelerar el vehículo a 4m/s2, e incluso mantenerlo detenido por tiempo indefinido.

SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN SURROUND-VIEW (VISTA 360°)

Este novedoso sistema provee una vista aérea o periférica del vehículo, mostrando sus alrededores cercanos, por medio de 4 cámaras posicionadas al frente, atrás y en los costados del vehículo. Las líneas dinámicas ayudan a guiar al conductor en maniobras de reversa. El conductor puede seleccionar 4 opciones de vista, frontal, trasera y panorámicas de ruta transversal.

SISTEMA DE ASISTENCIA ACTIVA DE ESTACIONAMIENTO PARKSENSE®

Ayuda a ejecutar las maniobras en reversa en espacios reducidos sin rebasar el límite de velocidad permitido dentro del estacionamiento. Dentro del cuadro de instrumentos se encuentra la pantalla que te mantendrá al tanto de la proximidad de algún objeto, si esto sucede, el vehículo se detendrá por completo. Pacífica monitorea los puntos ciegos e informa al conductor cuando otro vehículo está presente, utilizando sensores de radar ubicados en las esquinas de la fascia trasera del vehículo.

TECNOLOGÍA

SISTEMA DE CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO (ANC)

Funciona través de micrófonos que detectan ruidos no deseados. El sistema monitorea las rpm del motor para identificar un rango armónico y genera un tono con la frecuencia exacta para cancelar el ruido exterior en la cabina.

SISTEMA MULTIMEDIA U CONNECT® CON APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO INALÁMBRICO

Equipada con pantalla táctil de 10.1" pulgadas, con íconos personalizables, radio de alta definición AM/FM, puertos Auxiliar, HDMI y USB con integración de iPod® u otros dispositivos móviles compatibles, transferencia de audio Bluetooth® y Sistema de navegación GPS. Android Auto con +5X de velocidad y desempeño.

SISTEMA UCONNECT® THEATER

El Sistema de Entretenimiento Uconnect® Theater cuenta con 2 pantallas de video de alta definición de 10" con tecnología touchscreen, capaces de reproducir video o videojuegos de manera independiente. También incluye reproductor Blu-Ray / DVD, puerto USB y transmisión inalámbrica de video (introducción tardía); apps interactivas / juegos integrados, audífonos inalámbricos, control remoto de video, puertos HDMI y USB de carga.

DESEMPEÑO

EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

Pacífica cuenta con el multipremiado motor 3.6L Pentastar® V6 con una transmisión de 9 velocidades para ofrecer una eficiente respuesta de conducción a cualquier velocidad. Potencia y Torque:
287 CF @ 6,400 rpm
262 lb-pie @ 4,000 rpm

La marca Chrysler, preocupada por el cuidado del medio ambiente y la economía de combustible, incorpora en la Pacifica esta tecnología, posicionándola una vez más como el vehículo tecnológicamente más avanzado en su tipo, con un rendimiento de hasta 15.64 km/l en caretera.
El Sistema ESS consta de una marcha de gran velocidad y durabilidad, para rápidas igniciones, permitiendo que la aceleración del vehículo esté siempre presta a las instrucciones del conductor. Ya sea que se realicen aceleraciones moderadas o agresivas, este sistema responde de manera inmediata trabajando de la siguiente manera:
• Los controles del motor monitorean constantemente la velocidad del vehículo, y cuando éste hace un paro total, el flujo de gasolina se corta y el motor se apaga, ahorrando combustible y reduciendo emisiones.
• La batería reforzada mantiene otros sistemas del vehículo activos, por lo que la comodidad de la cabina no se ve afectada.
• Cuando el pedal del freno es liberado, el motor se reinicia y la transmisión es acoplada al instante.
Este novedoso sistema puede generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%, pero si el conductor así lo desea, puede ser desactivado con solo pulsar un botón.

MANEJO

El renovado diseño de Pacífica está basado en una nueva plataforma que ofrece conducción y maniobrabilidad inigualables. La estructura de su carrocería es la más ligera y rígida, lo que le da mayor capacidad de respuesta y agilidad para absorber y distribuir la vibración en el camino.

ARQUITECTURA

Debido a su diseño aerodinámico, Pacífica es uno de los vehículos más silenciosos y resistentes, lo que le brinda un mejor manejo y respuesta.

FOTOS